All for Joomla All for Webmasters

 

 

Bogotá, Junio 1° de 2020

Queridos padres mckinlianos, buenos días:

Comienza el mes de junio y seguimos con nuestras actividades escolares virtuales llegando hasta sus casas para hacer el acompañamiento a los niños y niñas, gracias a la luz ennoblecedora del Todopoderoso y a ustedes queridos padres  por la colaboración y solidaridad.

Junto con la Directora Académica hemos venido haciendo seguimiento al desarrollo cognitivo de cada uno de los niños y hablando con los respectivos padres al respecto, hoy continuaremos con este proceso, por ello les informamos que a partir de este mes y hasta cuando  termine la cuarentena, algunas actividades se realizarán en forma personal e individual con cada uno de los niños, según sus necesidades.

Así mismo les informamos que  las áreas de Música, Ajedrez y Sistemas en las cuales se redujo la intensidad en el mes de mayo, a partir de este mes de junio éstas se dictarán durante las 4 semanas del mes normalmente.  La factura la estaremos enviando el día miércoles y será la misma que pagaron en el mes de Abril.

Familia Mckinliana no perdamos la fé y tengamos la esperanza en que esta prueba nos abrirá el camino de un mejor futuro para todos.

Muchas gracias,

MME. DE LACOUTURE LUCILA                                 MISS JENNIFER LACOUTURE

Representante Legal                                                Directora  Académica

 

 

Compartir
Compartir
Aprender
Aprender
Querer la naturaleza
Querer la naturaleza
Jugar
Jugar
Investigar
Investigar
Disfrutar
Disfrutar
Bailar
Bailar
Hacer deporte
Hacer deporte
Música
Música
Culinaria
Culinaria
Equitación
Equitación
Huerta
Huerta
Previous Next

Contacto

Carrera 20 No. 134 A-05

Teléfono: 2591507

Móvil: 3115335274-3132092945

Correo electrónico: direccion@mckinleygarten.com

www.mckinleygarten.com

Bogotá Colombia